Templarios con los afectados y víctimas del incendio de Valencia

Desde el Priorato de España de la OSMTH queremos expresar nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas en esta terrible tragedia. No es posible expresar con palabras el sufrimiento que están pasando las familias que han perdido a seres queridos, así como aquellos que han perdido su hogar. Queremos brindar nuestro apoyo y recursos para ayudar, en todo lo que sea necesario a los afectados por esta terrible tragedia. Así mismo rogamos que la gente
Su ayuda, aportando artículos de primera necesidad, mantas, ropa y juguetes. En momentos como este toda ayuda vale. Por favor aportemos nuestro grano de arena para ayudar a estas personas que lo están pasando tan mal y pasando por semejante infierno. Mostremos nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles hacia aquellos que lo necesitan. Al igual que a todos nosotros nos gustaría recibir apoyo y ayuda ante un revés de la vida así

Hace falta ropa de adolescente, ropa de hombre, ropa interior de toda edad, material escolar, y sobre todo higiene personal.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida y agradecida

En momentos como estos es cuando debemos aportar ser altruistas y ayudar a la gente que lo necesita. La gente parece haber olvidado los valores que tenían nuestros abuelos. Cuando todo el mundo se conocía en el pueblo y se ayudada en caso de necesidad. Este es uno de esos momentos en los que debemos colaborar para demostrar que esta sociedad en la que vivimos aún mantiene valores e integridad por el prójimo cuando lo necesita. Rogamos la ayuda de todos, sin esperar nada a cambio. Pensemos que somos nosotros o nuestros seres queridos los que se habrían podido ver envueltos en esta tragedia. Demostrémoste al mundo que en Valencia y España aún nos preocupamos por el prójimo y la sociedad en la que vivimos. hagámoslo por esas familias que están sufriendo y lo han perdido todo.

Por último, sólo nos queda expresar nuestro más sentido pésame y rezar por las almas de los que nos han dejado en este desafortunado incidente.
NnDnn