La Obra Templaria
Nuestros objetivos incluyen la promoción internacional de contactos interculturales e interreligiosos y redes mundiales para ayudar a construir puentes de hermandad entre naciones y culturas, así como buenas obras individuales realizadas por Caballeros y Damas anónimos. Como cristianos ecuménicos, también tratamos de aumentar la conciencia de los conflictos y sus causas y, al hacerlo, trabajamos en pro de su prevención futura y de la coexistencia pacífica definitiva de todas las naciones.
Nuestros estándares de membresía son deliberadamente muy altos. Nuestros compromisos financieros y de tiempo no son para todos, y nuestra dedicación a un mundo más solidario requiere expectativas significativas que no todos pueden cumplir. Pero para aquellos que califican, la Orden de los Caballeros Templarios de OSMTH ofrece una inigualable Orden Caballeresca de Clase Mundial con una red internacional de algunos de los profesionales más sofisticados e influyentes de más de 40 naciones diferentes.
OSMTH aspira a fomentar una sociedad cosmopolita en la que las diferencias entre los pueblos, las culturas y los gobiernos sean respetadas y apreciadas. Buscamos la mejora de la humanidad a través de la educación, la hermandad mundial, los principios caballerescos, el comportamiento civil y el trato entre unos y otros.